This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

GOKU DAY

El 9 de Mayo, ¡hay regalos para todos!

Para los que no han comprado relojes de DBZ...

Estas son las sorpresas que tendremos a partir del 9 de Mayo y durante todo el mes de Mayo:

1. Figuras de Bandai
Tenemos 10 figuras de Bandai, y las vamos a rifar entre todas las personas que compren un reloj de Dragon Ball Z desde el lunes 9 de Mayo hasta el 31 de Mayo. La rifa será el lunes 1 de Junio. 

2. Relojes de DBZ con el 20% de descuento
El lunes 9 de Mayo, todos nuestros relojes de Dragon Ball Z, tendrán el 20% de descuento. Aprovecha y compra tu primer reloj de DBZ o crece tu colección #Disliz.

3. Extensibles adicionales para todos
Todas los relojes que compres el 9 de Mayo, ¡incluirán un extensible adicional! Aprovecha para comprar tu reloj de Dragon Ball Z, Marvel, Plaza Sésamo y recíbelo con un extensible adicional. *Aplica para todos los modelos, excepto SpiderMan, Wolverine y Venom. 

4. 10% de descuento en Bandai Shop 
Nos unimos con Bandai Shop México y nos regalaron un código del 10% descuento para que compres en Bandai Shop. El código es: BANDAIfriends. Y estará vigente todo el mes de Mayo : )

Para los que ya compraron un reloj de DBZ...

Si ya compraste tu #RelojDisliz de Dragon Ball Z, ¡te puedes llevar la figura de Son Goku #3 Grandista Nero!

El lunes 9 de Mayo voy a hacer una rifa entre todas las personas que compraron algún reloj de Dragon Ball, y habrá una persona ganadora. El número de tu orden y correo, serán tu boleto para la rifa. Y cada reloj que hayas comprado, será el número de boletos que tendrás.

Participarán todas las personas que hayan comprado al menos un reloj de Dragon Ball desde su lanzamiento hasta el domingo 8 de Mayo. 

Pero eso no es todo...
Para ti, que ya has comprado al menos un reloj de DBZ, antes del 9 de Mayo, te tenemos un código del 30% de descuento en todos los relojes que tenemos en disliz.com.

Únicamente es válido para el 9 de Mayo. El código es: 30DBZ. Y para usarlo, solo tienes que comprar con el mismo correo con el que compraste anteriormente.